¿Qué esperas de este curso?

En este Curso de Jabones Naturales y Productos de Relajo dejarás tu sello único en tus propios jabones artesanales. Aprenderás cómo saponificar en frío, y todas las técnicas para obtener un jabón de calidad. También desarrollamos productos de relajo increíbles, paso a paso y desde 0. Todos tus productos serán elaborados sin bases, y con materias primas naturales.

Hay muchos cursos de jabones en muchas partes, pero te aseguro que pocos usan metodología científica, que garantiza un aprendizaje profundo y un dominio de técnicas que son parte del sello de mi taller: Cosmética Natural en Serio.

En este curso también conocerás la reglamentación de las distintas instituciones de Chile que regulará la actividad cosmética y precisará la información esencial sobre cómo instalar un laboratorio HBO. Serás guiad @ por Farmacéutica que ha formado más de 1,000 personas en cosmética natural y asesorado en muchos laboratorios y emprendedores.

El curso presencial incluye: manual de contenidos, información de proveedores donde adquirir las materias primas, certificado de participación y detalle de la elaboración de cada uno de los productos que desarrollan paso a paso

En este curso elaborarás:

  • Jabón líquido natural
  • Barra de masajes
  • Jabón tocador de glicerina
  • Jabón saponificado
  • Bombas efervescentes
  • Sales de baño

Recuerda de revisar los recursos teóricos de las clases.

Bienvenidos a este Curso de Jabones Naturales y Productos de Relajo.

Completar